viernes, 1 de marzo de 2013

RETO MARZO "SWEET CARD CLUB"

Chicas Lindas!..empezando otro mes Marzo!!! mes de la primavera y aunque ya se siente mucho calor aqui en el DF, se que en otros lugares aun existe el Invierno. Pero bueno aquí estoy mostrándoles el nuevo reto de SWEET CARD CLUB, el tema esta super tierno, a mi en lo personal me encanto mucho. Es relacionado a la llegada de un Bebé, un niño!...Utilizamos los colores, Café Oscuro, Café Medio, Crema, Blanco y Azul Bebé, además podemos agregar cualquier elemento, figura o lo que se nos ocurra haciendo referencia a un Niño!, Lindo no creen??...bueno aquí les dejo mi tarjeta, esperando participen en nuestro reto de este mes. Las espero ver participando a todas con nosotras. 
Saludos, Liz Scrap




3 comentarios:

  1. Este pollo me ha robado el corazon!!!
    Que tarjeta mas linda!!! me encanta la forma en que abre.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Muy bonita creación, súper tierna! =D

    ResponderEliminar