jueves, 28 de febrero de 2013

FELIZ DISTRIBUIDORA DE "DILO EN ESPAÑOL"

Hola Chicas, finalmente de nuevo a mi blog, disculpen por tanta ausencia pero he tenido trabajo que hacer y no había podido dedicarme a mi pasión.
Esta vez vengo a decirles que ya formo parte como distribuidora de esta hermosa linea de sellos  "DILO EN ESPAÑOL".
Es una linea hecha con imágenes lindas, tiernas y con muchos mensajes para muchos tipos de eventos en ESPAÑOL!!!!..ya nos hacía falta una linea en español ya que todo lo que podíamos adquirir era en Inglés.
Bueno ahora podrán adquirirlos también conmigo, si necesitan uno o algunos en especial y no los tengo, no duden en pedirlos que los traeré lo más pronto hasta sus casitas.
Gracias y estoy a sus ordenes.
LizScrap


No hay comentarios:

Publicar un comentario